cc-es - Re: [Cc-es] Presentaci贸n y dudas

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: defunkid AT lamundial.net
  • Cc: cc-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Presentaci贸n y dudas
  • Date: Fri, 15 Oct 2004 19:25:43 +0200

El vie, 15-10-2004 a las 14:50, Defunkid escribi贸:
> no paras de enmendarme la plana hoy por un lado y por el otro
> me parece fant谩stico pues hablo, escribo, muchas veces a saco sin
> pretender ser 110% riguroso

lo siento, pero hacer una pregunta no es enmendar la plana: me limitaba
a hacerte una pregunta, porque me ha sorprendido lo taxativo de tu
afirmaci贸n sobre una presunta incompatibilidad entre ser socio de la
SGAE y publicar obras con licencia CC. Quer铆a saber si conoc铆as m谩s
detalles al respecto que yo no conociese.

en principio hasta donde yo se tu no puedes registrar una pieza en la
> sgae y despues decir que es copyleft pues le has cedido todos los derechos
> seguramente se me pueda escapar algun detalle que no conozca pero soy
> todo oidos, precisamente estoy en las listas de cc para aprender/ordenar
> mis pobres conocimientos/aumentarlos/transmitirlos mas que nada

por una vez, soy yo el soy todo o铆dos y te hac铆a una pregunta muy
concreta porque pens茅 que ten铆as elementos para considerar que eran
cosas mutuamente excluyentes. La dejo citada de nuevo:

saludos,

miquel

PS cuando uno opina, por cierto, se expone a que sus opiniones
sean discutidas, enmendadas, copiadas, tergiversadas, trituradas,
ampliadas, mejoradas, incomprendidas, ignoradas... nada personal, son
los gajes de decir lo que se piensa en p煤blico. :-)

--
Miquel Vidal :: Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin :: yonderboy AT barrapunto.com