cc-co - Re: [Cc-co] traduccion licencias

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusin del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "Andrés Felipe Umaña Chaux" <aumanac AT gmail.com>, cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] traduccion licencias
  • Date: Sun, 4 Jun 2006 06:29:34 -0700

Andres, mire los comentarios y me parecen muy pertinentes, espero que hagas este fin de semana la propuesta de redaccion en el wiki para mirarla.
Favor no olvidar que esta semana cerramos la discusion para enviar el texto al ultimo chequeo, ojala todos alcancen a mirar y quien pueda haga comentarios.

Carolina