cc-co - [Cc-co] Mas consultas v0.1?

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Sergio Andres Vargas Bautista" <segansoft AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Mas consultas v0.1?
  • Date: Tue, 11 Apr 2006 10:04:59 -0500

Hola gente de la lista!

Debido a que tengo un monton de dudas acerca del tema y cada vez me voy generando otras cuantas m谩s... bueno aqu铆 estan:

Algunos de nuestros datos son provenientes de estudios estadisticos del DANE, pero en lo que refiere el DANE a cerca de esto es :

Puedo obtener informaci贸n espec铆fica sobre las fuentes de las investigaciones del DANE? No. La informaci贸n provista por las fuentes del DANE de todas sus investigaciones est谩 protegida por la Ley de reserva estad铆stica, la cual confiere un alto grado de confidencialidad y reserva a la informaci贸n de las mismas. Se puede obtener informaci贸n siempre y cuando no se est茅 violando la confidencialidad y la reserva de la fuente.
Nosotros tenemos esta informaci贸n como indices de mortalidad en el departamento de santander, pero como se aplicaria una licencia CC? es posible nombrar la fuente y nuestra investigaci贸n licenciarla? Bueno y esto tambien se aplica a que tambien recibimos informaci贸n de las secretarias de salud de los municipios, de Medicina legal, etc

SERGIO ANDR脡S VARGAS BAUTISTA
Webmaster - OSPS