cc-es - [Cc-es] nc: uso no comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Ignasi Labastida i Juan" <ilabastida.ub AT gmail.com>
  • To: "Cc-Es@Lists. Ibiblio. Org" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] nc: uso no comercial
  • Date: Mon, 26 Nov 2007 12:06:12 +0100

Hola David,

> Al hilo de esto, y directo para Ignasi y quienes tienen
> responsabilidades en la traducción, y lo mando por aquí por que se me ha
> ocurrido en este momento, aunque espero opiniones de todos.

Lo que propones sobre el cambio de no comercial por actividad
económica debe plantearse a nivel global y no es sencillo.

Te sugiero que mandes tu propuesta a la lista de licencias de CC donde
la discusión sobre no comercial continua...
https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-licenses/

Saludos,

Ignasi