cc-es - Re: [Cc-es] nc: uso no comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Jorge Rodr铆guez <jorolo AT ono.com>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] nc: uso no comercial
  • Date: Mon, 26 Nov 2007 22:27:35 +0100

Hola David.

Te agradezco mucho la respuesta, me hab铆a hecho a la idea de que no la
recibir铆a.

En estos d铆as he buceado en el archivo de esta lista y visto el debate
relativo a esta cuesti贸n.

Tengo muy en cuenta tus comentarios pero me gustar铆a incidir en una
cuesti贸n.

Los comentarios sobre el intercambio de archivos 驴Son el enunciado de
una excepci贸n o un ejemplo extrapolable?