cc-es - Re: [Cc-es] Me presento

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Txopi <txopi AT sindominio.net>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Me presento
  • Date: Sat, 13 Dec 2008 11:30:13 +0100

Ignasi Labastida i Juan(e)k dio:
> Aupa Txopi,
>
> Las licencias 3.0 ya están traducidas al euskara como lo estaban las
> 2.5, gracias a la ayuda de la Diputación Foral de Guipuzcoa.

Vaya, pues no teníamos ni idea!

Igual le hacemos un poco de publicidad al asunto porque estoy seguro de
que la inmensa mayoría de los internautas vascos no lo saben. Y claro,
ya que se ha traducido, que la gente lo sepa no?

Visto que esta lista no tiene un flujo de mensajes muy grande, me
quedaré por aquí para estar al tanto de las cosas.

Una sugerencia: creo que estaría bien que en esta página sobre la
jurisdicción española, además de las licencias en castellano, se
mencionaran las licencias que existen en otros idiomas (catalá, euskara,
...)
http://creativecommons.org/licenses/es

> Muchas gracias por vuestro ofrecimiento.

Muchas de nadas! Si en un futuro esa Diputación deja de actualizar las
licencias, acordaros de nosotros :-)
http://librezale.org/

Txopi.