cc-es - Re: [Cc-es] Me presento

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "David Maeztu" <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: Txopi <txopi AT sindominio.net>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Me presento
  • Date: Sat, 13 Dec 2008 13:36:13 +0100

Una sugerencia: creo que estaría bien que en esta página sobre la
jurisdicción española, además de las licencias en castellano, se
mencionaran las licencias que existen en otros idiomas (catalá, euskara,
...)
http://creativecommons.org/licenses/es

No es un problema de licencias en castellano o en otros idiomas, el sitio se agrupa por la jurisdicción, en este caso las leyes aplicables en España, con independencia de los idiomas que se hablen en el territorio.

de hecho, en la página que linkas está en inglés por que es la referencia dentro del proyrecto global de CC para España, y si bien la primera opción al pulsar sobre la licencia sale en castellano, (supongo que por una mera cuestión de número de potenciales usuarios) lo primero que tienes son el resto de idiomas en que está disponible la página.

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.eu

un saludo.

> Muchas gracias por vuestro ofrecimiento.

Muchas de nadas! Si en un futuro esa Diputación deja de actualizar las
licencias, acordaros de nosotros :-)
http://librezale.org/

Txopi.