cc-es - Re: [Cc-es] Me presento

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "Txopi" <txopi AT sindominio.net>
  • To: "David Maeztu" <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Me presento
  • Date: Tue, 16 Dec 2008 19:16:38 +0100 (CET)

David Maeztu-(e)k idatzi zuen:

> No es un problema de licencias en castellano o en otros idiomas, el sitio
> se
> agrupa por la jurisdicci贸n, en este caso las leyes aplicables en Espa帽a,
> con
> independencia de los idiomas que se hablen en el territorio.

Precisamente por eso me parece l贸gico que si en esta jurisdicci贸n se
mantienen las licencias en tres idiomas, en esta p谩gina se haga constar.
No entiendo que utilidad puede tener omitir esa informaci贸n.

> de hecho, en la p谩gina que linkas est谩 en ingl茅s por que es la referencia
> dentro del proyrecto global de CC para Espa帽a, y si bien la primera opci贸n
> al pulsar sobre la licencia sale en castellano, (supongo que por una mera
> cuesti贸n de n煤mero de potenciales usuarios) lo primero que tienes son el
> resto de idiomas en que est谩 disponible la p谩gina.
>
> http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.eu

Claro. Ya me imaginaba que ser铆a por eso. Al fin y al cabo la versi贸n en
castellano es la principal. S贸lo os estaba sugiriendo que me parece l贸gico
mencionar las traducciones. Si lo veis redundante, pues nada. Como soy el
煤ltimo en llegar a esta lista no voy a polemizar por un detalle sin
importancia.

Nos leemos,

Txopi.