cc-es - Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 21, Envío 15

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Alejandro Santos <alejandrosantos AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 21, Envío 15
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 11:57:45 +0100

Yo tampoco le veo la necesidad y como apuntan por arriba, Linus Torvalds ya hizo lo mismo no hace mucho.

GNU lo resolvió mucho mejor creando GPL.

rwx

El día 11/10/05, cc-es-request AT lists.ibiblio.org <cc-es-request AT lists.ibiblio.org > escribió:
Envie los mensajes para la lista Cc-es a
       cc-es AT lists.ibiblio.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
       cc-es-request AT lists.ibiblio.org

       cc-es-owner AT lists.ibiblio.org

"Re: Contents of Cc-es digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Sobre el uso de CC y sus logotipos (Ignasi Labastida i Juan)
  2. Re: Sobre el uso de CC y sus logotipos (Manuel J. Román )
  3. Re: Sobre el uso de CC y sus logotipos (Laura Díaz)
  4. Re: Sobre el uso de CC y sus logotipos (Abel Garriga - Advocat)
  5. Re: Sobre el uso de CC y sus logotipos (Laura Díaz)
  6. Re: Sobre el uso de CC y sus logotipos (Javier Candeira)
  7. Re: Sobre el uso de CC y sus logotipos (Laura Díaz)
  8. Re: Sobre el uso de CC y sus logotipos (Javier Candeira)

Message: 1