cc-es - Re: [Cc-es] Cage vs Batt

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Cage vs Batt
  • Date: Wed, 05 Oct 2005 13:09:15 +0200

El mié, 05-10-2005 a las 12:52 +0200, Javier Candeira escribió:

> ¿Cuántos compases son necesarios para plagio?

esto mismo le pregunté hace poco a un abogado, me dijo que la ley no lo
determina con precisión (aunque la sgae creo que tiene sus "criterios"),
pero que sería en aquel caso en que, tras un peritaje, no queda duda
técnica razonable de que la coincidencia es lo suficientemente
persistente como para que sea imposible que sea fruto del azar
(naturalmente, no conocen a Pierre Ménard ;-)