cc-es - Re: [Cc-es] Cage vs Batt

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: 'Creative Commons Group' <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Cage vs Batt
  • Date: Wed, 5 Oct 2005 16:52:32 +0200 (CEST)

respetando la autoría, todo un señor caballero...

gracias, señor, por las contradicciones que pones en nuestras fauces...

Javier Candeira <javier AT candeira.com> escribió:
Hay un caso mítico que es totalmente irreconocible, tengo que preguntar,
pero es una ráfaga de unos dos segundos en un paisaje sonoro tan repleto que
es imposible reconocerlo hasta para los que saben que está. Al tipo lo
pillaron porque lo puso en los créditos todo ufano.

-- j