cc-es - Re: [Cc-es] Presentación

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Antonio Santos" <asantosj AT telefonica.net>
  • To: "Miquel Vidal" <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Presentación
  • Date: Mon, 8 Aug 2005 11:28:17 -0500

Ante todo quiero recordar que expresé mi crítica en el contexto de una
valoración positiva y agradecida del foro y sus participantes.
Además, creí que quedaba claro que no me refería a las normas de la lista ni
a sus objetivos, sino a una percepción subjetiva (que tú calificas de
prejuicio) del contenido de algunas intervenciones, expresada
metafóricamente...
Deduzco de tu ácida respuesta que me has leído en sentido literal y pido
disculpas por no haberme expresado mejor.
No me creo en posesión de ninguna verdad objetiva, suponiendo que exista
alguna, y no creo que nadie lo esté.
Soy alérgico al dogmatismo y al mesianismo y he tenido leves ataques de tos
leyendo algún que otro correo de esta lista (léase metafóricamente esto
último) referidos a los "nuevos" conceptos de cultura libre y propiedad
intelectual.
No sé si es una afirmación extraordinaria ni soy yo quién debe sancionar su
valor como aportación al foro, pero quiero dejar fuera de dudas mi intención
de que sea una crítica constructiva, que todos los compañeros de lista
pueden contrastar con sus propias percepciones de los correos y; como
parece ser tu caso, disentir de mi opinión.
Pero creo que puede y debe hacerse en un tono menos personal y agresivo del
que empleas en tu mensaje...
Saludos

Antonio