cc-es - Re: [Cc-es] Presentaci贸n

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Antonio Santos <asantosj AT telefonica.net>
  • Cc: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Presentaci贸n
  • Date: Sun, 07 Aug 2005 12:41:48 +0200

El dom, 07-08-2005 a las 10:49 -0500, Antonio Santos escribi贸:
> me gustaria que concretaras un poco m谩s que quieres decir por
> "tendencia
> ombligista", lo digo sin acritud, solo por saber tu opini贸n
> mas
> certeramente de lo que me transmiten dos palabras"

> Con esa expresi贸n, quiz谩s no la m谩s apropiada, me refiero a un
> cierto esp铆ritu de 茅lite o grupo inici谩tico que detecto en
> algunas intervenciones.

驴"grupo inici谩tico"? 驴se te ha hecho pasar quiz谩 por alguna extra帽a
ceremonia para suscribirte a la lista? 驴"esp铆ritu de 茅lite"? 驴se te ha
hecho un examen de ingreso para acceder a la misma? 驴est谩s seguro de que
es eso lo que has detectado? 驴puedes ser m谩s concreto? Porque es justo
lo contrario de lo que pretendemos. Afirmaciones extraordinarias
requieren pruebas extraordinarias. De lo contrario, poco ayuda a mejorar
el expresar un (pre)juicio semejante... :-/

saludetes