cc-es - Re: [Cc-es] que Javier Muñoz afirme lo que quiera

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "I.H.Q." <tomatoma AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] que Javier Muñoz afirme lo que quiera
  • Date: Mon, 18 Jul 2005 17:14:29 +0200

Hombre, yo veo la cuestión de rebartirle no tanto hacer que que Javier Muñoz (u otros juristas/no juristas que mantienen similares posiciones) reconsidere su posición, sino que la gente que le lee a él y que no es jurista tenga a mano otros puntos de vista, razonados.

Iabogados lo lee mucha gente, es más mucha gente que opina exactamente lo contrario que nosotros ¿Así que qué mejor sitio para exponer las bondades de las CC?

Yo, aunque nunca he ejercido, tengo formación jurídica y más o menos puedo seguir lo argumentos de unos de y de otros.Pero la realidad es que al final me quedo con las argumentaciones de David Bravo (por poner un ejemplo) porque me cae mejor ;-). Y al final... ¿Cuánta gente hay por ahí que dice algo un abogado y se lo cree a pies juntillas? Si sólo hablamos del tema dentro de la lista y no le rebatimos abiertamente en su propio blog, lo que hacemos es cortarnos las alas a nosotros mismos: hacemos lo de siempre, nos leemos los unos a los otros y nos quedamos encantados. Pero si realmente queremos que el movimiento CC prospere hay que convencer a los que no creen en él, es decir, a los lectores de Javier Muñoz.

Bueno, perdonad el discurso ;-)

Un saludo

Isabel