cc-es - Re: [Cc-es] Javier Muñoz afirma que las CC podrían ser ilegales en España

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com>, CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Javier Muñoz afirma que las CC podrían ser ilegales en España
  • Date: Mon, 18 Jul 2005 17:07:30 +0200 (CEST)

voy a parecer una borde pero...
¿realmente sería productivo invitarle a discutir nada?
su artículo no se sostiene y además tiene un aire como de querer ser el rey de la perversidad y de la doctrina ortodoxa atacando con sus *argumentazos* la línea de flotación de cc...
yo, personalmente, no lo veo.

pero todo esto, por supuesto, sin acritud  (o sólo con alguna, ;-)

David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com> escribió: