cc-es - Re: [Cc-es] que Javier Muñoz afirme lo que quiera

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: defunkid AT lamundial.net
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] que Javier Muñoz afirme lo que quiera
  • Date: Wed, 20 Jul 2005 02:27:22 +0200

El lun, 18-07-2005 a las 08:15 -0600, Defunkid escribió:
> al margen de la cosa legal, que no es lo mio, mis criticas a estos
> iabogados que estan floreciendo va por ahi, criticas si pero arrima el
> hombro que para despellejar gente ya tenemos salsa rosa

estimado Ani, si la crítica es en el plano legal, hay que responder en
el plano legal, no al margen del mismo: y tampoco creo que todo crítico,
bientencionado o no, deba estar obligado a "arrimar el hombro", ni mucho
menos. La crítica argumentada nunca es dañina, ni "nos despelleja", sino
que fortalece, obliga a pensar y permite localizar los puntos débiles
del discurso que compartimos. La crítica razonada no es salsa rosa (todo
lo contrario), sino el prerrequisito de todo pensamiento que merezca tal
nombre. No vayamos a suponer que lo sabemos todo de antemano ni temamos
equivocarnos.

saludos,