cc-es - Re: [Cc-es] que Javier Mu�oz afirme lo que quiera

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] que Javier Muñoz afirme lo que quiera
  • Date: Mon, 18 Jul 2005 08:15:38 -0600

al margen de la cosa legal, que no es lo mio, mis criticas a estos
iabogados que estan floreciendo va por ahi, criticas si pero arrima el
hombro que para despellejar gente ya tenemos salsa rosa

saludos

> me parece que el artículo, además de estar mal planteado
jurídicamente, es una simple provocación. no merece la pena, en mi
opinión, dedicarle el menor esfuerzo neuronal, básicamente porque me
temo que el individuo seguirá en sus trece se le explique lo que se
explique ;-)