cc-es - Re: [Cc-es] que Javier Muñoz afirme lo que quiera

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: defunkid AT lamundial.net, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] que Javier Muñoz afirme lo que quiera
  • Date: Mon, 18 Jul 2005 16:21:36 +0200 (CEST)

aun a riesgo de parecer un monstruo de cinismo ;-), ¿realmente crees que alguno reconsiderará su posición?
más bien no, ¿no?

y por mí, que florezcan cual pimpollos, que una siempre necesitará un sparring bien dispuesto y con la guardia (argumental) tan baja... violencia de baja intensidad...
;-)

¡qué barbaridad!

Defunkid <defunkid AT lamundial.net> escribió:
al margen de la cosa legal, que no es lo mio, mis criticas a estos
iabogados que estan floreciendo va por ahi, criticas si pero arrima el
hombro que para despellejar gente ya tenemos salsa rosa

saludos

> me parece que el artículo, además de estar mal planteado
jurídicamente, es una simple provocación. no merece la pena, en mi
opinión, dedicarle el menor esfuerzo neuronal, básicamente porque me
temo que el individuo seguirá en sus trece se le explique lo que se
explique ;-)