cc-es - Re: [Cc-es] Javier Muñoz afirma que las CC podrían ser ilegales en España

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Javier Muñoz afirma que las CC podrían ser ilegales en España
  • Date: Mon, 18 Jul 2005 11:35:45 +0200

El Lunes, 18 de Julio de 2005 01:01, I.H.Q. escribió:
> Hola a todos,
>
> En su artículo " El lado oscuro de las licencias Creative Commons", Javier
> Muñoz afirma que las licencias CC podrían ser ilegales debido a la clausula
> de perpetuidad que contraviene el

Otros comentarios interesantes en respuesta al incompleto análisis citado
están en el blog de David Bravo en el comentario de Iván Sánchez.

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/001883.html

Yo de todas maneras no le daría importancia al asunto y, aprovechándolo, me
parece oportuno hacer un repaso de ¿qué hace falta en CC-Es y que todavía no
se haya hecho?

Me refiero a que creo que ya no estamos para estas cosas y la respuesta a las
tesis mantenidas por este señorito en cualquier blog debían simplemente a
estas alturas ser las de:

"Anda, cariño, leete este enlace"

Y cada señorito que viniera, si el enlace no estuviera escrito, demostraría
dónde se necesitaría escribir algo.

¿Qué pasa con unas FAQ?¿Dónde se alojan? ¿Qué se está esperando para una web
CC-Es? Un poquito de herramientas, ¿no?

--
Cordiales saludos,
Javier de la Cueva