cc-es - Re: [Cc-es] Javier Muñoz afirma que las CC podrían ser ilegales en España

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Javier Muñoz afirma que las CC podrían ser ilegales en España
  • Date: Tue, 19 Jul 2005 14:09:27 +0200 (CEST)

pues entonces, retomemos el tema, ¿no? dado que se ha presentado una ocasión de aplicación práctica de las faq's, y varias personas hemos mostrado interés por este asunto, podríamos ayudar a david y a reynaldo, si lo necesitaran.

Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu> escribió:
Hola,

> he estado leyendo las faq's de cc-es y me pregunto si se está pensando
> en hacer una actualización.
Se está trabajando en una actualización general.
Y de hecho me estaba planteando hacer unas faq más locales además de
esta traducción, de hecho en su día se pidió ayuda (Gracias David y
Reynaldo por vuestra colaboración) y ... no one.

Saludos,

Ignasi

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí