cc-es - Re: [Cc-es] Javier Muñoz afirma que las CC podrían ser ilegales en España

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: jdelacueva AT derecho-internet.org, Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Javier Muñoz afirma que las CC podrían ser ilegales en España
  • Date: Tue, 19 Jul 2005 13:49:56 +0200 (CEST)

me uno a las preguntas de javier y añado:

he estado leyendo las faq's de cc-es y me pregunto si se está pensando en hacer una actualización.

en el epígrafe *¿Creative Commons está en contra del copyright?* se hace referencia a la legislación estadounidense sobre propiedad intelectual, que es bastante diferente a la española. nosostros tenermos limitaciones a los derechos de explotación y la doctrina del fair use no es de aplicación (al menos legal)

por otro lado, en otros epígrafes se habla de *dominio público*, y me parece que usar ese término puede resultar confuso, a la vista de nuestra legislación.

así que, ¿qué pasa con las faq's?

kushn

Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org> escribió:

El Lunes, 18 de Julio de 2005 12:15, Ignasi Labastida i Juan escribió:
> Hola,
>
> http://es.creativecommons.org

Hola Ignasi. Gracias por la información. ¿Cómo puede utilizarse la web
http://es.creativecommons.org en este caso para que quede clara la
argumentación contra las tesis de Javier Muñoz?

¿Y para todas los subsiguientes críticas que se reciban?

--
Gracias y saludos,
Javier de la Cueva