cc-es - Re: [Cc-es] presentaci贸n y consulta sobre primeros pasos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Camilo Kawer铆n <camilokawerin AT ciudad.com.ar>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] presentaci贸n y consulta sobre primeros pasos
  • Date: Wed, 04 May 2005 00:10:51 -0300

Hola a todos,

Bueno, respondo aqu铆 que fue el 煤ltimo mensaje. Gracias por las respuestas, que me han orientado bastante m谩s en el tema. Seguir茅 investigando a trav茅s de los enlaces que me proporcionaron.

Tambi茅n me despido porque no quiero hacer bulto en la lista. Aunque veo que se discute bastante aqu铆, con troll cuasi famoso y todo :D . Pero no se puede todo, as铆 que saludos!

Miquel Vidal escribi贸:
El mar, 03-05-2005 a las 13:29 +0200, Ignasi Labastida i Juan escribi贸:

Hola Miquel,

Hola Ignasi

hola a todos,

No tengo ganas de discutir...