cc-es - Re: [Cc-es] presentaci贸n y consulta sobre primeros pasos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • To: Camilo Kawer铆n <camilokawerin AT ciudad.com.ar>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] presentaci贸n y consulta sobre primeros pasos
  • Date: Tue, 03 May 2005 09:21:20 +0200

El dl 02 de 05 del 2005 a les 22:50 -0300, en/na Camilo Kawer铆n va
escriure:
> [...]
> m谩s o menos claro que hay distintos tipos de licencias, cada una con sus
> condiciones, etc. Aunque a煤n no me he decidido, me pareci贸 interesante
> la licencia Creative Commons.
> Ahora bien, mi consulta apunta a saber el procedimiento b谩sico para
> utilizar esta licencia para un sistema de gesti贸n de contenidos (un CMS,
> bah) que estoy desarrollando en PHP. No s茅 si existe alg煤n tipo de
> registro, protecci贸n del c贸digo (en caso que yo quiera que s贸lo pueda
> distribuirse como software libre y respetando el autor original, por
Tengo la sensaci贸n de que quieres utilizar las licencias CC para
software. Te recomiendo que no lo hagas, busca otra licencia espec铆fica
de software libre (GPL y dem谩s). Las licencias Creative Commons se
suelen utilizar para obras musicales, audiovisuales y literarias y por
tanto no hacen menci贸n del c贸digo fuente ni aspectos espec铆ficos del
software. Para m谩s informaci贸n, l茅ete la faq de la p谩gina
www.creativecommons.org.

> Bueno, un saludo y gracias desde ya.
Aqu铆 estamos para ayudar.

David Gil
--
Visita jorge.cortell.net
Encrypted mail preferred (PGP KEY 0xCBDF3315 @ pgp.rediris.es)

Yahoo! Messenger - Nueva versi锟絥 GRATIS
Super Webcam, voz, caritas animadas, y m锟絪...
http://messenger.yahoo.es