cc-es - RE: [Cc-es] "La SGAE estudia..." poco - Eres tu quien no estudia

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: labmedia <labmedia AT ub.edu>
  • To: 'Pucker up Buttercup' <puckerbutty AT gmail.com>, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: RE: [Cc-es] "La SGAE estudia..." poco - Eres tu quien no estudia
  • Date: Mon, 25 Apr 2005 16:52:34 +0200

Todos los métodos de trabajo tienen futuro, grandes y pequeños. Hoy
con un pequeño estudio en casa puedes hacer trabajos a un nivel
profesional que para algunos clientes ya bastará, como cosas para
televisión, arreglos, algo independiente... Pero si quieres lanzar un
disco con una producción magnificente, necesitarás invertir dinero con
un estudio profesional.

fortuna. No ncesito la ultima version de Pro tools para producirme.
Grandes discos se han producido con una 4 pistas de cassette: John
Frusciante, Pj-Harvey, ...

Estoy de acuerdo con lo del canon. Pero si el canon es la única cosa
que te preocupa de tu carrera, quizá debes de replanteártela.

decidan por mi y coarten mi libertad. Puede ser que 60 euros sea una
miseria para ti, pero para mi es muchisimo.

--
Pucker up Buttercup