cc-es - Re: [Cc-es] Re: Deberia añadir la Licencia CC?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Reynaldo Cordero <naldoco AT wanadoo.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Re: Deberia añadir la Licencia CC?
  • Date: Sat, 04 Dec 2004 22:11:35 +0100

Hola,
El vie, 03-12-2004 a las 18:25, Dash El Exiliado escribió:

> Muchas gracias a los que habeis contestado.. Reynaldo, el problema de
> eso es que yo ganaré prestigio, pero las ganancias para quien seran?

Si tienes dudas, te recomiendo que utilices la versión
NoComercial. Lo único que te quería hacer ver es que
entre la versión menos restrictiva y la NoComercial,
bajo un punto de vista estrictamente comercial, habría
que ver cada caso en concreto.

Las ganancias de cualquier negocio dependen de si los
ingresos superan los gastos. El gigantesco mundo de la
_publicidad_ y el de la _distribución_ parte del hecho de
que para ingresar hay que gastar un MONTÓN de dinero
antes, y por eso mismo, otros van a obtener muchas
ganancias a tu costa. Lo cierto es que es un dinero muy
bien gastado, por lo que parece.

Y respecto al prestigio... es algo importante, imprescindible
para muchísimas cosas, incluso desde el punto de vista
comercial. Incluso me atrevería a decir que es tan importante
que no suele tener precio. ;)

Saludos,
--Reynaldo