cc-es - [Cc-es] Pregunta de una lega en la materia

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "I.H.Q." <tomatoma AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Pregunta de una lega en la materia
  • Date: Wed, 20 Oct 2004 22:11:28 +0200

Hola a todos,

Aunque llevo en esta lista desde el principio, hasta ahora he sido una
mera lectora, tratando de enterarme bien de todo.

Tengo una pregunta que no sé si es una pregunta tonta o si ya ha
surgido por aquí (me hice un lío con los filtros y he perdido la mitad
de mis mensajes).

Yo intento recopilar sitios con imágenes "Libres", específicamente que
permitan la realización de obras derivadas y me centro sobre todo en
sitios poco conocidos.

Mi pregunta es sobre el mantenimiento en el tiempo de las licencias:

Qué ocurre si alguien que en un principio ha licenciado su trabajo X
con una licencia creative commons y cambia de opinión de opinión
cuando ya hay gente utilizando ese trabajo? ¿Hay algún tipo de
protección ante esto?

Es posible que no haya leido lo suficiente, pero el tema me preocupa y
agradecería una respuesta comprensible para meros mortales ;-)

Muchas gracias por todo, las licencias creative commons en España es
lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.

Un saludo