cc-es - Re: [Cc-es] Pregunta de una lega en la materia

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Aitor <aitor AT e451.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Pregunta de una lega en la materia
  • Date: Sun, 31 Oct 2004 12:22:30 +0100

2. Conforme a las condiciones y términos anteriores, la cesión de derechos de esta licencia es perpetua (durante toda la vigencia de los derechos de propiedad intelectual aplicables a la obra). A pesar de lo anterior, el licenciador se reserva el derecho a divulgar o publicar la obra en condiciones distintas a las presentes, o de retirar la obra en cualquier momento. No obstante, ello no supondrá dar por concluida esta licencia (o cualquier otra licencia que haya sido concedida, o sea necesario ser concedida, bajo los términos de esta licencia), que continuará vigente y con efectos completos a no ser que haya finalizado conforme a lo establecido anteriormente.

Ante esto, otra duda. Si quiero cambiar la licencia CC genérica de mis obras por una CC-es ¿quiere eso decir que las obras que ya circulan con la licencia genérica mantienen la licencia genérica original y, por tanto, siguen sin ser válidas en España?

Aitor.