cc-es - Re: [Cc-es] Ofrecimiento en firme de AUI

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Carlos Sánchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Ofrecimiento en firme de AUI
  • Date: Wed, 20 Oct 2004 15:31:06 +0200

El mié, 20-10-2004 a las 12:32, Carlos Sánchez Almeida escribió:
> Creo que tenemos que agradecer y considerar la oferta en firme de Miguel
> Pérez Subías, poniendo a disposición de Creative Commons abundantes recursos
> logísticos. Puede representar un empujón muy importante, unido al hecho de
> que hayan licenciado sus contenidos bajo licencia Creative Commons. También
> se ha recibido en la lista una oferta de Martí Manent para hablar con el
> Instituto de Empresa.
>
> ¿Hay alguna otra propuesta? Yo creo que sólo se puede avanzar si movemos
> las piernas. ¿Qué tal si nos fijamos un calendario y empezamos a caminar?

un poco de calman, ya he comentado que para final de esta semana
evaluaríamos las opciones, fechas y lugares posibles entre las que se
han sugerido. Estamos Candeira, Amador y yo con ello, porque va dentro
del mismo "pack" que tenemos pendiente de presentar a iCommons, con la
"propuesta estratégica" de la "segunda fase", que incluye sitio web en
español y presentación en Madrid del proyecto, además de los respaldos
institucionales disponibles para CC-es, etc. Queremos hacer las cosas
bien y no por correr precipitadamente se llega antes. ;-)

Sobre el tema de la presentación pública en Madrid, el lunes mandaremos
a esta lista un primer borrador sobre ello para comentarla aquí.

saludos,