cc-co - [Cc-co] Disculpen

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: james alfonso delgado giraldo <dosnodos AT yahoo.es>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Disculpen
  • Date: Thu, 29 Jun 2006 00:02:02 +0200 (CEST)

Lo que quiero decir es que con lo que expresa felipe
me queda la duda respecto a: Acaso cualquier producto
licencias cc por base no autoriza el uso p煤blico?
--- cc-co-request AT lists.ibiblio.org escribi贸:

> [...]
> cc-co-owner AT lists.ibiblio.org
>
> Si responde a alg煤n contenido de este mensaje, por
> favor, edite la
> linea del asunto (subject) para que el texto sea mas
> especifico que:
> "Re: Contents of Cc-co digest...". Adem谩s, por
> favor, incluya en la
> respuesta s贸lo aquellas partes del mensaje a las que
> est谩
> respondiendo.
>

> Asuntos del d铆a:
>
> 1. Re: no uso comercial (carolina botero)
> 2. Re: Flickr (carolina botero)
> 3. Re: reforma codigo penal (Felipe Rubio)

<7b69a7870606271424j10ab1b7fy164d64cb6e782df2 AT mail.gmail.com>

https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-co/attachments/20060627/c4aa1d60/attachment-0001.htm

> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Tue, 27 Jun 2006 14:27:26 -0700
> From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
> Subject: Re: [Cc-co] Flickr
> To: "james alfonso delgado giraldo"
> <dosnodos AT yahoo.es>
> Cc: Creative Commons <cc-co AT lists.ibiblio.org>

<7b69a7870606271427g5d918ec2nd8c552f7a5708623 AT mail.gmail.com>

http://es.voice.yahoo.com<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>

https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-co/attachments/20060627/9ee8bc37/attachment-0001.htm

> ------------------------------
>
> Message: 3
> Date: Tue, 27 Jun 2006 17:54:58 -0500
> From: "Felipe Rubio" <frubio AT rubioramas.com>
> Subject: Re: [Cc-co] reforma codigo penal
> To: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
> Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
>
> Gracias Carolina. eres muy amable.
> Te agradezco si me mandas la sentencia
>
> Un abrazo

=== message truncated ===

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m贸viles desde 1 c茅ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

  • [Cc-co] Disculpen, james alfonso delgado giraldo, 06/28/2006