cc-co - [Cc-co] SISAV solicita la Licencia para su Portal Electr贸nico

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "sisavagricola" <sisavagricola AT uao.edu.co>
  • To: <cc-co AT lists.ibiblio.org>
  • Cc: hcabra AT cuao.edu.co, Alvaro del Campo Parra Lara <alcampo AT uao.edu.co>, Fredy Eduardo Vasquez Rizo <fvasquez AT uao.edu.co>
  • Subject: [Cc-co] SISAV solicita la Licencia para su Portal Electr贸nico
  • Date: Wed, 28 Jun 2006 18:37:18 -0500

Santiago de Cali, Junio 28, 2006

Dra. Carolina Botero:

Estimada Carolina: D铆a a d铆a veo en sus correos una fuerte actividad
colombiana y me siento orgullosa de este aporte tan importante que ustedes
est谩n haciendo a la sociedad. De pronto no he podido leer todos sus correos,
pues este trabajo m铆o es muy agotador, m谩s ahora que tenemos ya en nuestro
portal m谩s de 600 enlaces a recursos informativos mundiales en el tema
agr铆cola y hemos ingresado m谩s de 1500 documentos, contenidos libres, as铆
considerados por las instituciones agr铆colas vallecaucanas que quieren
compartir con el mundo, en especial los resultados de sus investigaciones.
Ellos l贸gicamente lo 煤nico que esperan es que los usuarios potenciales
reconozcan sus derechos de autor.

Quiero, entonces en esta oportunidad contarles que sigo muy interesada en
colocar en nuestro Portal la Licencia del Creative commons. La 煤ltima versi贸n
que tengo en mi poder es la 1.0 del 03/08/05. Podr铆as por favor decirme si
existe a la fecha alguna m谩s actualizada? Tambi茅n me permito pedirles el
favor de que aprueben esta solicitud. En caso positivo les pido el favor de
enviarme el formato digital que trae consigo toda la informaci贸n para
colocarla en nuestro portal: http://sisav.cuao.edu.co/

Desconozco si existe alg煤n otro portal de Colombia que haya utilizado esta
Licencia y si somos los primeros, nos sentimos muy orgullosos de serlo.
Estamos a punto de entregar al hosting de la Gobernaci贸n del Valle del Cauca
el portal que hemos creado y alimentado aqu铆 en la Universidad Aut贸noma de
Occidente y confiamos el continuar haci茅ndolo para bien de la comunidad
agropecuaria, no s贸lo de Colombia sino del mundo en general.

Mil gracias por toda tu colaboraci贸n.

Piedad Monta帽o de Mayolo
Directora del SISAV
Sede: Universidad Aut贸noma de Occidente
Campus Valle del Lili
Calle 25 No.115-85 Km.2 via a Jamund铆 A.A.2790
PBX 3188000 Ext.11887
e-mail: sisavagricola AT uao.edu.co
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia

  • [Cc-co] SISAV solicita la Licencia para su Portal Electr贸nico, sisavagricola, 06/28/2006