cc-ar - Re: [Cc-ar] SADAIC y las CC

  • From: Julian Rodriguez <piratadelasfalto AT datafull.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] SADAIC y las CC
  • Date: Thu, 2 Jun 2011 18:04:30 -0300

No sé si este foro da para una discusión política de liberalismo v. intervencionismo, pero igualmente creo que el propósito del dominio público es fomentar el uso de las obras y la difusión de la cultura, y que si se regula y se hace pagar por ese uso se le está haciendo más un daño que un beneficio a la cultura.

El Fondo Nacional de las Artes podría tomar fondos de otros mil lugares distintos, como del presupuesto de Cultura (o sea, de los impuestos) o parte de lo recaudado por SADAIC/ARGENTORES/etc. (de lo que pagan los que consumen obras creativas).