cc-ar - Re: [Cc-ar] SADAIC y las CC

  • From: Auringal <auringal AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] SADAIC y las CC
  • Date: Thu, 2 Jun 2011 18:07:51 -0300

okis, ahora si, no te había interpretado bien. Mil disculpas

El 2 de junio de 2011 18:06, Sebastian Bassi <sbassi AT clubdelarazon.org> escribió:
2011/6/2 Auringal <auringal AT gmail.com>:
> que suerte que tenes!

No es suerte, no me hace ninguna gracia pagar algo que no puedo usar.
Para colmo ahora estoy afuera del pais por 3 meses, pero cobrando y
tributando en Argentina y voy a tener que pagar impuestos como si
hubiese estado ahi usando algún servicio del estado. Pero esta lista
no es para discutir de mis problemas particulares, solo queria hacerte
ver el hecho que hay varias instancias donde es legal que pagues
forzosamente servicios que no usas (para mi no es ético, pero ese es
otro tema).