cc-ar - Re: [Cc-ar] Licencia "Granular" para proyecto tipo Diccionario.

  • From: Pablo Ybalo <pybalo AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Licencia "Granular" para proyecto tipo Diccionario.
  • Date: Mon, 13 Nov 2006 16:50:06 -0300

Eduardo Garcia Rajo wrote:

Por esto no hay problema... echale un vistazo a los términos que ya estuve
introduciendo
y verás que se busca un nivel importante de profundidad! :)
Ups! De hecho ya había visto varias entradas y me parecieron de excelente calidad! Perdona si se prestó a otra interpretación, solo quería mostrar un ejemplo extremo de hasta donde puede llegar la granularidad. ¡Y hasta dónde la hacen llegar algunos! Compara tu definición de envolvente, compartida con (CC)
http://www.acusmatica.com.ar/diccionario/dict.php?term=Nw==
Con esta otra, "protegida" por el omnipresente (C)
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=envolvente

Saludos y adelante con el proyecto!

PD1: Me parece que no existe Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 2.5 Argentina
PD2: ¿Que tal un simple CC-BY para el material multimedia? Creo que podría permitir una simbiosis interesante con otros proyectos como Wikipedia o algún Wikilibro.