cc-es - Re: [Cc-es] uso comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "David" <aristegui AT nodo50.org>
  • To: "Javier Maestre" <maestre AT bufetalmeida.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] uso comercial
  • Date: Fri, 8 Feb 2013 14:42:01 +0100

"El problema es que la NC no permite ni la publicaci贸n en un sitio
que tenga cualquier tipo de publicidad"

No permite no, aclara que hay que consultar antes de utilizar esa obra en
determinadas condiciones. Y normalmente te lo dan ;-)

Las licencias tienen que ser -es una opini贸n, claro- para las personas, no
para los programas que indexan internet. El perder el tiempo (sic) en
consultar a un persona que ha creado algo en como utilizar su obra me
parece algo bonito e imprescindible.

Saludos.