cc-es - Re: [Cc-es] uso comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Enrique Mateu <enriquemateu AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] uso comercial
  • Date: Fri, 8 Feb 2013 12:55:02 +0000

Javier:

¿Es correcto pensar que si yo incluyo la licencia tal y como queda, en mi propia web (copiando y pegando la tuya), permito que se divulgue, por ejemplo, en un bar donde se venden copas mientras suena mi música?

Yo me he limitado a incluir el siguiente texto y no tenía claro si era correcto hacerlo:

Esta sección está diseñada para la promoción del repertorio musical de Enrique Mateu. El uso de estos contenidos deberán ser con fines puramente promocionales (Radio, Televisión , etc) o para copia privada sin ánimo de lucro. También se autoriza expresamente la utilización como música de ambiente para salas de espera, bares, restaurantes, hoteles, transportes y similares. Cualquier otro uso comercial deberá ser autorizado pulsando aquí. Para conocer la licencia completa Creative Commons de esta Web pulse aquí.

Muchas gracias de antemano.

Enrique Mateu