cc-es - Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Enrique Mateu" <enriquemateu AT gmail.com>
  • To: "'CC-es'" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos
  • Date: Wed, 21 Mar 2007 08:38:04 -0000

María, totalmente de acuerdo.

Saludos.
Enrique

----- Original Message ----- From: "Maria Bautista Martiañez" <maria.bautista AT urjc.es>
To: "'David Maeztu'" <davidmaeztu AT gmail.com>; "'CC-es'" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
Sent: Monday, March 19, 2007 8:34 AM

Lo siento, David. Comenté una cosa, pero respondiendo a Miquel, y se me pasó
responder a la lista entera. Solamente pensaba que sería bueno hacer
diversas licencias, flexibles, teniendo en cuenta los distintos casos que se
pueden dar en licencias nc, y no un todo o nada. 1º organizar y enumerar los
diversos casos que pueden darse y 2º crear licencias ajustándose a las
mismas, siempre dejando alguna licencia abierta para quien quiera crear una
"especial".

Aprovechando la ocasión, diré que ni soy abogada ni experta en temas de
licencias, pero me interesa mucha el tema de las licencias y el copyleft, y
a veces se hace difícil seguir el foro con tanta información y con un
lenguaje tan técnico. Quizás por eso la gente participe menos, pero los
resúmenes son de gran ayuda.

Un saludo.

María.