cc-es - Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 13:17:23 +0100

Miquel Vidal escribió:
> El jue, 15-03-2007 a las 20:03 +0000, Enrique Mateu escribió:

No se si solo soy yo, pero solo me llegan los mensajes de Miquel Vidal,
y lo que este contesta a las personas que escriben, pero no los mensajes
originales de estos.

No se si es un problema mío o es que no se envían a la lista, por que no
se quiere o por error, pero es dificil seguir una conversación así.