cc-es - Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] directrices de usos no comerciales admitidos
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 15:43:21 +0100

> Cuando alguien me pregunta cual es la ventaja del copyleft siempre digo que
> es que tú eres el que diseña a medida las condiciones que regirán tu obra.
> Y esto es lo que hace atractivo el copyleft. Tú decides sobre tu obra.

Eso que dices es la ventaja de la figura legal de la licencia, no del
copyleft, yo puedo elegir las condiciones en las que se distribuirá mi obra,
sin que eso signifique ni mucho menos copyleft. Microsoft diseña a medida las
condiciones en las que distribuirá su obra, pero eso no es una ventaja del
copyleft, sino del copyright, ventaja que aprovecha el movimiento copyleft.

Manuel J. Román Estrade
manje AT manje.net
http://www.manje.net
http://patalata.net