cc-es - Re: [Cc-es] "La SGAE estudia..." poco - Eres tu quien no estudia

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] "La SGAE estudia..." poco - Eres tu quien no estudia
  • Date: Sun, 24 Apr 2005 02:52:56 +0200

El sáb, 23-04-2005 a las 23:04 +0200, Javier Candeira escribió:
> La señal al nombre de la lista es que si en esta lista se va a hablar de
> entidades de gestión, debería ser relacionado con Creative Commons (creo
> que
> en esto coincidiremos muchos, porque es costumbre común que las listas sean
> on-topic). Y que las entidades de gestión necesitan arreglo (esta es mi
> opinión, como indica el "me gustaría").

gracias por las precisiones, Javier, parece que interpreté de forma
restrictiva lo que dijiste sobre "arreglar" las entidades de marras.
Estamos de acuerdo entonces :-) Y coincido plenamente contigo en que hay
que procurar mantenerse on-topic al hablar de las entidades de gestión
(o de cualquier otra cosa), es decir, esforzarse por encontrar la
relación con CC y el procomún. Esta no es una lista {anti,pro}SGAE,
tampoco una lista {anti,pro}canon: es una lista pro{común,commons}. Lo
de "hablarle a" o "hablar con" ya va en gustos, cada cual elige en lo
posible sus interlocutores ideales en una lista ;-)

saludos,

miquel

PS curioso "subject"... al final, ¿quién es ese "tú" que no estudia?
¡¡Que le corten la cabeza!! XDDD