cc-es - Re: [Cc-es] Presentación Copyleft en España

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Presentación Copyleft en España
  • Date: Thu, 09 Sep 2004 14:54:47 +0200

El jue, 09-09-2004 a las 13:52, Ignasi Labastida i Juan escribió:
> Hola,

Hola Ignasi

> Veo que todo el mundo está muy animado con esto de la presentación.
> Agradezco a todos vuestras propuestas, sugerencias, ideas...
> Os informo que estoy montando, con la ayuda de mucha gente, una jornada de
> presentación para el
> viernes 1 de octubre.

una pregunta, sin ningún ánimo de molestar, Ignasi: ¿quién es toda esa
gente ("mucha") y de dónde sale de repente? ¿se coordina en alguna
parte? ¿cómo es posible que aquí no nos enteremos de nada, solo cuando
supuestamente ya se ha decidido y organizado todo, como el que informa
en un foro de un evento que se va a celebrar?

> Lamentablemente, de momento la jornada está prevista que se haga en
> Barcelona
> y almenos una parte en la UB,

mismas preguntas: ¿quién decide qué, dónde y por qué? Lo digo para no
hacer el ridículo la próxima vez con propuestas en un sitio donde nada
se sabe ni nada se decide :-(

> que por cierto ya desembolsará alguna cantida económica, no os preocupéis.

no me preocupo. Es lo lógico. Lo que me preocuparía es estar trabajando
para la Universitat de Barcelona en lugar de para CC y no saberlo.

> Los nombres de cracks mediáticos están en la agenda y ya se ha contactado
> con algunos, pero esto es
> como los fichajes veraniegos, mejor tener la boca cerrada y esperar a
> tenerlos atados para
> anunciarlos.

lo mismo: en alguna parte se organiza todo esto, no? ¿dónde? Es algo que
debe saberse.

> Y al final se hará lo que se pueda. ;-)
> Algunos ni tan sólo están disponibles pero como esto es un proyecto que no
> se centrará en un único
> día, hay posibilidades de que aparezcan otros días y en otros lugares.
> Podríamos pensar en organizar un acto paralelo en Madrid o en otros
> lugares? Alguien se responsabiliza?

yo, mientras no se aclare todo lo anterior, no me responsabilizo de
nada. Solo te pido que, por favor, aclares la forma de funcionamiento y
el sentido de esta lista. Así yo me ahorraré el tiempo en hacer
propuestas y defunkid propondrá su festival en el sitio oportuno, no en
un simple opinódromo.

> Gracias por todo,

gracias a ti por informarnos.

saludos

Miquel Vidal :: Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin :: yonderboy AT barrapunto.com
http://barrapunto.com :: http://barrapunto.com/~yonderboy/bitacora
GnuPG public key available at http://sinetgy.org/~miquel