cc-es - RE: [Cc-es] Presentación Copyleft en España

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: carles AT pangea.org
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RE: [Cc-es] Presentación Copyleft en España
  • Date: Thu, 09 Sep 2004 12:27:57 +0200 (CEST)

me froto las manos... esto de la fase 2 me mola mazo. Se acabó oir discutir
sobre "palabros" que apenas entiendo, :-P. (gracias señores juristas y
compañeros afines a este mundo)

tenemos q estar parados hasta q Christiane Asschenfeldt diga algo?. A ver si
Ignasi Labastida comenta algo... pero los últimos mensajes de la lista
(miquel-
defunkid-cortell) me dan una idea de ciertos elementos q tirarían del carro
si
el semáforo se pusiera en verde (ahora está en el azul de la UB -> "es una
broma"), y muchos estamos a punto de subirnos al remolque de dicho carro.

espero impaciente...,
Carles.