cc-es - [Cc-es] Gloria a Lessig en las alturas...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Carlos Sánchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Gloria a Lessig en las alturas...
  • Date: Thu, 9 Sep 2004 15:29:47 +0200

... y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Salam Alaikum. Vamos a ver, y yendo por partes...

1) ¿Alguna enmienda a la totalidad del proyecto? ¿Alguien quiere oponerse
al texto presentado, presentando una alternativa?

(murmullos al fondo: "tengo preparados para la rave cien discos de mp3,
todos copyleft")

Pasemos al punto 2.

2) ¿Alguna enmienda parcial al articulado, con el texto que la razone?

Se aprueban todas las enmiendas. Punto 3.

3) ¿Estamos todos aquí para sacar adelante el proyecto? ¿Quién puede
aportar trabajo o dinero? Ideas sensacionales las tenemos todos los días,
pero llevarlas a la práctica cuesta trabajo o dinero, la nanotecnología está
en pañales.

Hago una propuesta. Que Ignasi acabe con todo el trabajo de edición
pendiente, que se suban todos los textos para que estén disponibles online,
en la web de Creative Commons, y que tire palante con la presentación en la
UB. Propongo que Miquel Vidal empiece a trabajarse la presentación de
Madrid. En lo que a mi respecta, aportaré todo lo que pueda a ambos.

  • [Cc-es] Gloria a Lessig en las alturas..., Carlos Sánchez Almeida, 09/09/2004