cc-es - RE: [Cc-es] Presentación Copyleft en España

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Jorge Campanillas Ciaurriz <jorge.campanillas AT icagi.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RE: [Cc-es] Presentación Copyleft en España
  • Date: Thu, 09 Sep 2004 12:57:05 +0200

Buenos días a todo el mundo:

Primero me presento, me llamo Jorge Campanillas y soy un neo-abogado
dedicado a las nuevas tecnologías en Donosti. Hace unos cuantos meses me
apunté a esta lista para ver como se movía el mundillo del copyleft. Hoy
me siento totalmente afortunado al ver que llegan mensajes a mi correo
electrónico de personas como Jorge Cortell, Sánchez Almeida, etc. De las
cuales siempre he oído hablar y he leído mucho de lo que escriben.

Intentaré poner mi granito de arena en todo lo que pueda aunque con
gente tan contrastada en estos temas me da pudor el expresar mis
opiniones y mis exiguos conocimientos.

Pasando un poco al tema, lo más importante es la labor de dar a conocer
el copyleft y las licencias. Sobre todo digo esto porque noto que entre
la gente en general y la juventud en particular están muy desorientadas
en estos temas, da la sensación que es un movimiento de "bichos" raros
que tienen algo de razón pero no se sabe muy bien el porqué. Estará bien
todo lo que sea un impacto mediático el día que se haga el lanzamiento,
pero la ardua labor será ir enseñando a la gente y explicando como
funcionar . En fin no me quiero extender mucho.

Un saludo a todo el mundo y espero poder aportar mi grano de arena.

  • RE: [Cc-es] Presentación Copyleft en España, Jorge Campanillas Ciaurriz, 09/09/2004