cc-cl - Re: [Cc-cl] ¿Cómo participa un ciudadano común en estos debates?

  • From: "Patricio Priede" <ppriede AT gmail.com>
  • To: werner AT educalibre.cl, "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] ¿Cómo participa un ciudadano común en estos debates?
  • Date: Fri, 24 Feb 2006 17:08:21 -0300

> On Fri, 24 Feb 2006 12:14:14 -0300, Patricio Priede wrote

Se me olvido decir que el programa era de modelacion acústica, lo que
es bastante raro en una plataforma Linux (yo por lo menos no conozco
ningun otro)
Simplemente se podian modelar condiciones de suelo, levantamientos de
terreno, por eso era bastante simple el programa y la presentacion en
general.
Espero pronto encontrar mas informacion y dar la direccion para que
los interesados vean ese programa.

--
Patricio Priede
Egresado en Ingenieria Civil en Sonido y Acustica