cc-cl - Re: [Cc-cl] ¿Cómo participa un ciudadano común en estos debates?

  • From: "Werner Westermann" <werner AT educalibre.cl>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] ¿Cómo participa un ciudadano común en estos debates?
  • Date: Fri, 24 Feb 2006 14:30:23 -0400

On Fri, 24 Feb 2006 12:14:14 -0300, Patricio Priede wrote
> Realmente estoy feliz de haber encontrado a mas gente interesada en estos
> puntos Soy egresado de Ing. Civil en Sonido y Acustica (U. Perez Rosales,
> ex
> VIPRO), por lo que comparto el mismo interes que Pablo
>
> El año pasado en el congreso SEMACUS 2005, realizado en la Universidad
> Perez Rosales (Ex VIPRO, ahora parte de Universidad Tecnologica e
> Chile sede Perez Rosales)
> Se dio a conocer un software desarrollado en Linux, de codigo libre.
> Este causo muy poco "impacto" en los presentes, porque relaizaba
> [...]

A los "orejas" (nombre que se le daba a los estudiantes de Ingeniería
Acústica en la
Universidad Austral), los invito a bajar y probar Musix, proyecto argentino.
Estuve en
una muestra de sus potencialidades y es impactante. Software para vuestra
labor
profesional hay de todo en software ibre: MIDI, secuenciadores,
sintetizadores,
editores de audio, players de todo formato, etc., etc. En fin quien mejor
que ustedes
descubran (y nos cuenten sus bondades y limitaciones) este mundo:

http://musix.org.ar/

Saludos cordiales,

werner