cc-cl - Re: [Cc-cl] ¿Cómo participa un ciudadano común en estos debates?

  • From: "Werner Westermann" <werner AT educalibre.cl>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] ¿Cómo participa un ciudadano común en estos debates?
  • Date: Fri, 24 Feb 2006 14:49:54 -0400

Hola Pablo, no vemos otra instancia que permita a la voz de la ciudadanía y
la sociedad
civil poder incidir en la política pública que avanzando en:

- la convergencia de actores, aunque sean de índole diversa, evitando que las
decisiones se tomen en cuatro paredes
- la generación de una masa crítica de iniciativas concretas y de
conocimiento en torno
a esta áreas, para tener un voz bien fundamentada

Mientras más seamos chuteando hacia el arco contrario, tenemos más
posibilidades
(disculpen lo pelotero, pero voy saliendo a ver a la U mantener su invicto :)

Saludos cordiales,

werner

> Quisiera saber -y ojalá alguien me pueda responder- si ¿hay intentos de
> realizar acciones que lleven a la formación de un movimiento ciudadano
> preocupado que nuestro país llegue al bicentenario social y culturalmente
> más desarrollado, o estos temas solo se resuelven entre ONG's,
> parlamentarios y editoriales de diarios?.
>
> Saludos
> Pablo Moya
>
> *solo registrados.
>
> --
> "Hasta la Victoria Siempre"

Werner Westermann J.
http://www.educalibre.cl

--
"Me fué más fácil intentar la vida,
que venderla al intelecto y la conformidad"

Hablando de la Libertad, La Renga