cc-ar - Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante

  • From: Sebastian Bassi <sbassi AT clubdelarazon.org>
  • To: bea AT vialibre.org.ar, cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante
  • Date: Wed, 15 Feb 2012 15:24:15 -0300

2012/2/15 Beatriz Busaniche <bea AT vialibre.org.ar>:
> pretendía sacarle el monopolio de la gestión colectiva a sadaic. Hay
> otra de diputados del PRO de Capital que piden que se los teatros y
> salas de la Ciudad de Buenos Aires estén exentas del pago del dominio
> público pagante.

je, estoy debe ser porque en la epoca de Ibarra y luego el pelado que
no recuerdo el nombre, dejaron de pagar a SADAIC por las obras del
Colon y el muerto resultante (con intereses) lo pagó Macri (bueno, lo
pagamos nosotros, pero la idea es que un gobierno se endeuda y le deja
el regalo al que le sigue).