cc-ar - Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante

  • From: Leonardo Sampieri <leosampieri AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante
  • Date: Wed, 15 Feb 2012 17:36:45 -0300

Para informarse bien sobre cómo funciona todo esto, consultar a la UMI (Unión de Músicos Independientes).
En su web hay mucha info orientativa.
Saludos!

El 15 de febrero de 2012 17:07, Enrique Chaparro <cinabrium AT gmail.com> escribió:
2012/2/15 Auringal <auringal AT gmail.com>:
> Estos datos de donde se pueden sacar?
> Imagino que al ser entes oficiales "todo" está publicado en algún lado
> Disculpen mi ignorancia, pero soy una persona común que aterrizó en medio
> de un pantano

Los datos presupuestarios? De la Oficina Nacional de Presupuesto,
Ministerio de Economía.
http://www.mecon.gov.ar/onp/html/presutexto/ley2011/leydosonce.html

El marco legislativo, de varias fuentes. Por ejemplo,
http://www.jus.gob.ar/derecho-de-autor/legislaci%C3%B3n.aspx

Saludos,

Tx.

--
Freiheit ist immer Freiheit des Andersdenkenden.
-- Rosa Luxemburg