cc-ar - Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante

  • From: Matias Zabaljauregui <zabaljauregui AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante
  • Date: Thu, 16 Feb 2012 09:49:26 -0300

Hola, ya que estamos con esto. una consulta bien específica.

Tenemos un sello de música con licencias CC y estamos interesados en
publicar CDs de replicadoras.

Conozco el hecho de que las replicadoras certificadas exigen los
trámites sadaic/capif,
pero no entiendo la idea de que una tecnología (en este caso, la
fabricación de CDs)
pueda accederse sólo si aplicamos copyright a nuestras obras.

Por lo tanto, si alguien puede indicarme caminos alternativos estaré
muy agradecido.

La opción que se nos ofreció en algún momento es la de replicar en el
exterior.
Tendré algún problema con sadaic o capif si publico CDs replicados con
obras CC ?

saludos y gracias,
Matías Zabaljáuregui

>>> http://mirasala.com.ar