cc-ar - Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante

  • From: leonor guini <leonorguini AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Dominiom Publico pagante
  • Date: Wed, 15 Feb 2012 13:16:42 -0300

Desgraciadamente toda obra que se comunique públicamente en Argentina
está sometida al dominio público pagante que así se llama el régimen.
Supone que el 10% de la recaudación se la lleve Sadaic quien cobra una
comisión por recaudar y luego liquidar al Fondo Nacional de las Artes,
para que este último promueva la cultura. No hay manera de pelearlo
mientras no se modifique el régimen en Argentina cosa que estamos
esperando puesto que incluso limita la posibilidad de las licencias CC
de dominio público.

Espero haberte sido de ayuda

Leonor Guini